Designed by WEBMIX NETWORKS
Estilo granjero en tu cocina Integral
Designed by WEBMIX NETWORKS

Si quieres cambiar el estilo de tu cocina y crear un estilo granjero como si estuvieras viviendo en una casa de campo, puedes conseguirlo. No es tan complicado crear un agradable y acogedor espacio en la cocina para que tanto tú como tu familia disfrutes de este espacio como si en mitad del campo estuvieras.

 

cubiertas de granito

Una de las mejores cosas del estilo de las casas de campo es toda la interpretación única y hermosa que se da a cada detalle. Mezclar y combinar cualquier número de las ideas que te explicaré a continuación te ayudará a crear una cocina única y a que tanto tus familiares y amigos queden boquiabiertos al entrar. Será diferente y nada tendrá que ver con las cocinas modernas a las que todos están acostumbrados hoy en día.

Encimeras de madera

Olvida eso de mirar encimeras de mármol o granito para tu cocina, si quieres una cocina con estilo granjero tendrás que tener unas encimeras de madera o por lo menos tener una isla que tenga la parte alta de madera. Los signos de desgaste y del paso del tiempo (aunque sea un material nuevo) aportará personalidad a la estancia

Fregadero de porcelana

Un fregadero blanco de porcelana es la mejor opción para un estilo de granja en tu cocina, y si además lo acompañas con una grifería de acero inoxidable o hierro también será una buena opción para este estilo de cocina. Aunque no olvides que es importante cuidar muy bien estos materiales para que no se deterioren.

Cubiertas de Granito para cocinas integrales

Antigüedades y accesorios

Mostrar jarrones antiguos, tarros de cristal, cuencos de madera y otros accesorios de estilo rural en tu cocina es una forma de crear una mirada única y unas sensaciones extraordinarias con tan solo entrar. Este tipo de antigüedades y accesorios podrás encontrarlos en tiendas de segunda mano. Y para crear un toque espectacular, lo mejor es añadir un estante (o varios) a la pared o añadir una vitrina de madera antigua con una cristalera para poder mostrar una bonita vajilla blanca.

Gabinetes de dos tonos

Combinar gabinetes de dos tonos en la cocina puede ser también una idea excelente para crear una estancia con mucha personalidad. Puedes pintar la isla de tu cocina de un tono diferente al resto de tu cocina o añadir accesorios para crear aspectos únicos, como una jaula de un pájaro vacía (sólo decorativa).

¿Qué te parecen estas ideas para conseguir un estilo de granja en tu cocina?